Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué: "Cristiano es el mejor de los humanos"

  • En una entrevista para BT Sports, el central del Barcelona se rinde a Cristiano Ronaldo, aunque cree que Messi es 'extraterrestre'.
Cristiano Ronaldo, Piqué, Clásico Cristiano Ronaldo, Piqué, Clásico
Piqué y Cristiano en el Clásico
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Gerard Piqué ha admitido cuál es su opinión sobre Cristiano Ronaldo en una entrevista para BT Sports en la que compara, una vez más, a la estrella del Real Madrid con Leo Messi, la estrella del FC Barcelona. En opinión del catalán, son dos futbolistas diferentes y los dos mejores de la historia. Y aunque considera que el argentino está por encima, no se corta alabando al portugués...

Cristiano Ronaldo y Messi

"Los dos son sorprendentes. Estamos hablando no solamente de los dos mejores jugadores de fútbol sino de los dos mejores de la historia de este deporte. (...) Yo siempre digo que Messi no es humano y Cristiano Ronaldo es el mejor de los humanos".

Las cualidades de Messi

"Messi tiene un talento que nadie más tiene. Tiene una velocidad brutal con el balón en los pies y no se le marcha más de dos metros. Es imposible cogerlo".

Las cualidades de Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo es otro tipo de jugador muy diferente. Es alto, fuerte y potente. Es muy completo y lo puede hacer todo: lanzar penaltis, faltas, va bien de cabeza, es bueno en el uno contra uno...".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información