Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gento: "¿Vender a Cristiano? No hombre, si marca todos los días"

  • El presidente de honor del Real Madrid defiende al '7'
Gento acto publicitario Gento acto publicitario
El presidente de honor del Real Madrid defiende al '7'
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Paco Gento ha salido al paso de los que piden la venta de Cristiano Ronaldo a final de temporada. El recientemente nombrado presidente de honor del Real Madrid asegura que es una auténtica locura que el crack de Madeira abandone Chamartín toda vez que acabe el curso. 

No cree que el Real Madrid deba vender a Cristiano Ronaldo. En estos momentos no hay ningún jugador en el mercado que te garantice la cantidad de goles que marca el luso y eso le hace intransferible para Gento. "¿Pero cómo vas a vender a un futbolista que te mete tantos goles todos los días? No, hombre, no. Además el Madrid nunca ha vendido, el Madrid sobre todo ha comprado. El Madrid no debe vender, debe comprar. Cristiano sabe que la gente y el club le quieren", asegura.

También defiende al gesticulación que tiene el portugués sobre el terreno de juego. Son muchos los que le echan en cara a Cristiano Ronaldo que en ciertas ocasiones sus aspavientos son desmedidos, pero Gento afirma que es algo que va en el ADN del jugador. "Los gestos de Cristiano se explican porque quiere ser siempre el mejor, y eso es muy importante. A Cristiano en todo caso tenemos que estarle muy agradecido por todo lo que hace. Cada vez que marca hace felices a todos", expresó en una entrevista para La Galerna.

También tuvo palabras de elogios para Gareth Bale. Desde su punto de vista, cree que el futbolista galés debe jugar por la banda izquierda, a pesar de que el propio jugador haya reconocido que lo prefiere hacer por la derecha. "Debe jugar por la izquierda. Él dice que le gusta por la derecha porque tiene más opciones para marcar gol, pero yo lo he visto por la izquierda y era sensacional. Rapidísimo. Es muy bueno", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información