Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid entrenó en el Wolfsburg Arena

  • El equipo blanco se ejercitó en el estadio en el que mañana disputará la ida de los cuartos de final de la Champions.
entrenamiento, Real Madrid entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento del Madrid.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid se ejercitó en el Wolfsburg Arena este miércoles en su última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Wolfsburgo. Los de Zidane trabajaron con intensidad para que los futbolistas estén al máximo de cara al choque ante los alemanes.

Con la ausencia de Raphael Varane, que se quedó en Madrid, pero con el resto de la plantilla disponible en la expedición madridista, Zidane ideó una sesión de trabajo intensa pero no en exceso para que los suyos estén en condiciones óptimas para ganar este miércoles al Wolfsburgo. El escenario no cambió el método de Zizou en una sesión que estuvo abierta a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

Calentamiento con intensidad, ejercicios para mejorar la circulación del balón y la presión, disparos a portería y partidillo en campo de reducidas dimensiones estuvieron presentes en un entrenamiento en el que los blancos ultimaron todos los detalles de cara al choque, en el que esperan encarrilar la eliminatoria.

El buen ambiente fue la nota dominante del entrenamiendo de los blancos, marcado por el fuerte viento de este martes en Wolfsburgo. El foco está puesto sobre Zidane y sobre el once que alineará este miércoles, en el que se especula con la posibilidad de que Danilo y James puedan entrar por Carvajal y Casemiro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información