Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG prepara una súper oferta por Cristiano

  • Al-Khelaifi está dispuesto a todo
Cristiano saluda a Blanc Cristiano saluda a Blanc
Al-Khelaifi está dispuesto a todo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Es el sueño del jeque del PSG. Cristiano Ronaldo es el objetivo número uno del conjunto parisino de cara a la próxima temporada. Desde que llegaran los petrodólares a la capital francesa, el jugador del Real Madrid siempre ha estado en el punto de mira del París. Tras varios años recibiendo negativas, este verano lo volverán a intentar.

Según apunta OK Diario, los parisinos están dispuestos a poner encima de la mesa de las oficinas del Santaigo Beranbéu hasta 140 millones de euros para llevarse a Cristiano Ronaldo al Parque de Los Príncipes. Al-Khelaifi ha buscado en el mercado otras alternativas, pero el sueño del mandamás del PSG es el futbolista portugués y lo quiere cumplir a toda costa. 

La más que probable salida de Zlatan Ibrahimovic hace necesaria la llegada de otro crack de gran potencial, tanto futbolístico como mediático, y Cristiano Ronaldo es el jugador que mejor cumple todos los requisitos que exige el París. “Le haré una oferta que no podrá rechazar”, comenta Nasser Al-Khelaifi a su entorno según el citado medio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información