Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conte no considera intransferible a Courtois

  • El futuro entrenador del Chelsea aceptaría el traspaso del portero por una buena cantidad.
Thibaut Courtois
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Antonio Conte ya ha sido anunciado oficialmente como el futuro entrenador del Chelsea para la próxima temporada. El entrenador italiano tiene claro qué jugadores quiere que sigan y qué jugadores pueden abandonar Stamford Bridge. En ese segundo grupo se encuentra Thibaut Courtois.

El Real Madrid puede tener opciones de fichar a Thibaut Courtois de cara a la próxima temporada. El cancerbero belga es uno de los más prometedores del mercado pensando en el futuro (tiene 23 años) y según ha desvelado el diario AS el entrenador italiano Antonio Conte no lo considera intransferible. 

El club blanco tiene un gran dilema en la portería. Keylor Navas está cuajando una excelente temporada y en la cúpula madridista no gustaría vender al costarricense. Sin embargo, el guardameta tiene ya casi 30 años (los cumple en diciembre) y en Concha Espina se empieza a plantear la posibilidad de fichar un cancerbero que dure muchos años. De Gea y Courtois son los grandes candidatos.

Conte no vería con malos ojos vender al cancerbero belga en caso de que el Chelsea contrate otro portero de garantías (suena Forster, del Southampton), aunque exigiría una importante cantidad para disponer de un montante mayor a la hora de mejorar su plantilla en otras posiciones. ¿Terminará Courtois bajo los palos del Santiago Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información