Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Queiroz felicita a Zinedine Zidane

  • El ex entrenador del Real Madrid quiso dar la enhorabuena al francés por haber encontrado el mejor nivel del equipo.
Carlos Queiroz, primer plano Carlos Queiroz, primer plano
Carlos Queiroz
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El ex entrenador del Real Madrid Carlos Queiroz, que dirigió al equipo blanco en la temporada 2002-03 con Zidane como futbolista, ha dado la enhorabuena al francés por el gran Clásico que cuajaron los merengues. El portugués cree que el partido que jugaron los blancos debe ser el ejemplo a seguir.

Felicita a Zinedine Zidane

"Quiero darle la enhorabuena a Zinedine Zidane y darle las gracias por haberme hecho revivir la victoria que conseguimos en 2003, cuando ganamos 1-2 en el Camp Nou".

Concentración en el Clásico

"Finalmente hay un Real Madrid concentrado y coordinado. Fue un Clásico con dos enormes equipos, los mejores del mundo. No fue un Clásico como venía siendo habitual. Fue un gran equipo con grandes jugadores contra un grupo de grandes jugadores que enmascara un equipo".

El partido del Clásico, ejemplo a seguir

"Zidane ganó su primer Clásico como se deben ganar todos los partidos. Dirigió a un equipo muy inteligente y que tenía confianza en lo que hacía".

Las estrellas no garantizan títulos

"Cuando se tienen grandes jugadores se pueden ganar muchas veces, pero no siempre se puede ganar lo suficiente como para ser campeón".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información