Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano quiere ponerse a tiro de récord

  • Cristriano Ronaldo tiene ente ceja y ceja superar el récord de goles en una edición de la Champions
Cristiano y Bale en el Camp Nou Cristiano y Bale en el Camp Nou
Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Camp Nou
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo quiere aprovechar la eliminatoria ante el Wolfsburgo para ponerse a tiro del récord absoluto de goles en una edición de la Liga de Campeones que, como era de esperar, firmó él mismo en la temporada 2013/14.

Cristiano Ronaldo acumula esta temporada un total de 13 goles en la Liga de Campeones, lo que le permite ser el máximo goleador de la competición de manera holgada. Sin embargo, el jugador del Real Madrid siempre quiere más y su objetivo es superar el récord de más goles en una sola edición de la Champions que él mismo consiguió el año de la Décima, cuando hizo 17 tantos.

Con los 13 goles que acumula Cristiano Ronaldo ya está solo a cuatro de igualar el récord de 17 dianas. Por eso, el portugués espera aprovechar la eliminatoria ante el Wolfsburgo para acercarse lo más posible a ese registro. Si entre los dos partidos lograse dos o tres tantos se colocaría muy cerca de lograr su objetivo personal y, si se logra la clasificación para semifinales, tendría dos partidos más para superarlo.

Puede sonar pretencioso pensar en que Cristiano Ronaldo pueda hacerle un par de goles al Wolfsburgo, pero es la dinámica que ha llevado con casi todos los equipos esta temporada en Europa. Salvo al PSG, al que no le marcó ninguno, el portugués le ha hecho seis goles al Malmö, cinco al Shakhtar y dos a la Roma, por lo que si mantiene esos registros, podría acercarse mucho al récord de goles en una edición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información