Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "El Real Madrid no me interesa ahora"

  • El delantero se desmarca de los rumores sobre su futuro en el club blanco y aclara que sólo tiene ojos para el Juventus.
Morata, Juventus, lamento Morata, Juventus, lamento
Álvaro Morata
Diego Vargas Diego Vargas

Álvaro Morata ha hablado sobre su futuro en declaraciones para Sky Italia y ha confesado que no piensa en el Real Madrid... por ahora. Su cabeza está centrada en terminar la temporada con éxito y en intentar hacerse un hueco en la Selección Española para la Eurocopa. Después ya se verá.

El Real Madrid y Morata siguen jugando al gato y al ratón. El club blanco no ha hecho oficial aún su decisión sobre el delantero, mientras que éste se dedica a 'ignorar' la opción de recompra que la entidad merengue tiene por él. El futbolista no quiere descentrarse en un momento clave de la temporada para su equipo.

"No pienso en el Real Madrid. Estoy contento porque ganaron el Clásico y sé que es importante para ellos, pero no pienso en mi futuro. Solo estoy centrado en ganar la Serie A y la Copa de Italia y en jugar la Eurocopa el próximo verano. Lo demás no me interesa ahora", comentó en declaraciones para Sky Italia.

No es la primera vez que Álvaro Morata se desmarca así del Real Madrid, algo que hace cada vez con mayor soltura. Desde el año pasado suena su nombre para volver a formar parte de la plantilla madridista, pero el delantero siempre prefiere atajar los rumores y recordar que el Juventus es el equipo que le paga ahora.

Habrá que ver al final de temporada cuál es la decisión que toman todas las partes. El Real Madrid necesita reforzar la delantera con un '9' y Morata necesita la certeza de que si vuelve al Santiago Bernabéu es para tener minutos, algo complicado teniendo en cuenta que la BBC es fija para Zinedine Zidane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información