Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieirinha: "¿Parar a Cristiano? Es difícil frenar al mejor del mundo"

  • El jugador del Wolfsburgo da como favorito al Real Madrid
Vieirinha Wolfsburgo Vieirinha Wolfsburgo
El jugador del Wolfsburgo da como favorito al Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Wolfsburgo, Vieirinha, ha sido el protagonista del conjunto alemán en la rueda prensa previa al choque de la ida de los cuartos de final de la Champions. El portugués le da el papel de favorito a los blancos, pero avisa de que pueden dar la sorpresa. 

El Madrid, favorito para pasar a semifinales

"Yo hablo un poquito más de posibilidades. Pienso que un poco más. La presión es para el Madrid porque son favoritos. Queremos demostrar que podemos jugar bien ante equipo como el Madrid".

Relación con Cristiano Ronaldo

"Es una persona increíble, no es lo que la Prensa escribe. Es una persona fantástica. Le conozco bien y ayuda en lo que necesite".

Cristiano es imparable

"Es difícil para al mejor jugador del mundo. Con la ayuda de mis compañeros vamos a intentar hacerlo. No podemos centrarnos sólo en Cristiano".

Estilo del Wolfsburgo

"Tenemos un poco de todo. Un poco de equilibrio del año pasado y también calidad con el balón en los pies. La diferencia sobre todo con el año pasado es que se marcharon dos jugadores muy importantes (De Bruyne y Perisic) y los equipos de la Bundesliga nos conocen bien. Vamos a intentar mejorar nuestra imagen en Bundesliga. Podemos quedar más arriba en nuestro campeonato".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información