Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una ocasión de oro para 'probar' a Ricardo Rodríguez

  • El lateral del Wolfsburgo ha sonado como posible refuerzo para el Real Madrid
Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo, gol Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo, gol
Ricardo Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene una buena ocasión para probar el nivel de Ricardo Rodríguez, el lateral del Wolfsburgo que tanto ha sonado como posible refuerzo del club blanco para el verano

En los últimos mercados de fichajes siempre ha salido el nombre de Ricardo Rodríguez para reforzar la banda izquierda del Real Madrid. Sin embargo, aunque el club siempre le ha tenido controlado, nunca se ha llevado a cabo la operación, pero ahora se podrá comprobar de primera mano el nivel del lateral ya que tendrá que medirse a los que podrían ser sus compañeros la temporada que viene.

Ricardo Rodríguez es titular habitual en el Wolfsburgo y todo hace indicar que este miércoles será titular en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Es decir, que Zidane podrá ver muy de cerca al lateral suizo y podrá saber si cumple los requisitos como para convertirse en jugador del Real Madrid durante el próximo verano.

Está claro que el partido será muy especial para Ricardo Rodríguez, que nunca ha ocultado su deseo de que los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid se hicieran realidad. El suizo intentará dar la talla, no solo para conseguir que el Wolfsburgo se meta en semifinales de la Liga de Campeones y haga historia, sino también para convencer al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información