El Wolfsburgo se encomienda a Schürrle y Draxler

Schürrle y Draxler serán los referentes en ataque del Wolfsburgo ante el Real Madrid


Andre Schürrle, Julian Draxler, Wolfsburgo

Andre Schürrle y Julian Draxler celebran un gol




Schürrle y Draxler son los grandes referentes ofensivos del Wolfsburgo y tienen que ser los encargados de generarle el peligro al Real Madrid para conseguir el billete para las semifinales de la Liga de Campeones. Pero también es importante la defensa, y es ahí donde surge el nombre de Naldo, el central brasileño que regresa después de cinco semanas de baja.

Naldo es el auténtico líder del Wolfsburgo sobre el campo y es capaz de comandar a sus compañeros en busca de la victoria. Eso sí, la magia en ataque está en las botas de Schürrle y Draxler, en los que la afición alemana ha puesto todas sus esperanzas para batir a Keylor Navas, que sigue sin encajar un solo gol en la Liga de Campeones desde que debutó.

La empresa que tiene el Wolfsburgo es complicada, pero con Schürrle y Draxler en ataque tienen alguna más opción. Junto a ellos estarán Guillavogui, Luiz Gustavo; Bruno Henrique y Arnold en el centro del campo. La portería será para Benaglio, mientras que junto a Naldo en defensa aparecerán Vierinha, Dante y Ricardo Rodríguez.