Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no firma el empate ante el Wolfsburgo

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Real Madrid gol Real Madrid gol
El Real Madrid celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo tiene claro que no firma el empate del Real Madrid este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que le enfrenta al Wolfsburgo en Alemania.

El 96,75 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha sido tajante a la hora de asegurar que no firma el empate ante el Wolfsburgo. Estos aficionados advierten que “hay que ganar siempre” porque estamos hablando del Real Madrid y no se puede especular con un resultado, menos aún en la Liga de Campeones.

Sin embargo, el 2,92 por ciento de aficionados sí que firma el empate, aunque pone una condición. Estos madridistas advierten que “si el empate es con goles” sí que están dispuestos a firmar las tablas en casa del Wolfsburgo y jugarse el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El 0,32 por ciento restante que ha participado en la encuesta de Defensa Central firma el empate “aunque sea un 0-0”. Y es que para estos madridistas “cualquier resultado que no sea perder siempre es bueno” en la Liga de Campeones, por lo que no les importaría que el Real Madrid tuviera que decidir el billete para las semifinales en su estadio.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información