Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Khimki llega en racha a Madrid

  • El Khimki acumula cinco partidos seguidos ganados entre la liga rusa y la Euroliga
Real Madrid, Khimki, Euroliga Real Madrid, Khimki, Euroliga
Khimki-Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene una final en la Euroliga este jueves ante el Khimki y, además de la dificultad propia de estos partidos, se encontrará con un rival que está en plena racha de triunfos.

El Khimki llega a Madrid este jueves a jugarse en un cara o cruz con el Real Madrid el billete para los cuartos de final de la Euroliga y lo hace respaldado con una racha espectacular. Y es que el conjunto ruso acumula un total de cinco victorias seguidas entre la liga rusa y la máxima competición continental, lo que le ha permitido enjugar una racha anterior de cuatro derrotas consecutivas.

Desde que el Khimki derrotase al Volgogrado en la liga rusa por 80-78 el pasado 21 de marzo ha ganado todo lo que ha jugado. Y eso que hasta entonces acumulaba cuatro derrotas seguidas, dos de ellas en Euroliga que le habían complicado su futuro en la máxima competición continental. Sin embargo, el cambio de dinámica y el regreso al camino triunfal le hace ser un rival más que peligroso para el Real Madrid.

Tras derrotar al Volgogrado el Khimki ganó al Zenit de San Petersburgo y al VEF Riga en la liga local y a Zalgiris y Olympiacos en la Euroliga. Esta serie de triunfos le ha permitido ascender en la competición nacional y, sobre todo, darle vida en la Euroliga, una liga que se jugará en un mano a mano con el Real Madrid este jueves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información