Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla no quiere repetir el final de 2015

  • Los blancos perdieron sus opciones de playoff en el último mes de competición
Ramis partido Castilla Ramis partido Castilla
Los blancos perdieron sus opciones de playoff en el último mes de competición
Defensa Central Defensa Central

Tras un bache que quizá se ha prolongado demasiado tiempo, el Castilla parece que ha vuelto a encontrar la dinámica que ha venido el filial blanco a lo largo de todo el curso. 

Se acerca el tramo final de temporada y en el Real Madrid Castilla no quieren volver a repetir los errores que sí cometieron el curso pasado. Los blancos encadenaron cinco jornadas consecutivas sin ganar, entre la 33 y la 37, que le dejaron sin opciones de disputar las eliminatorias que dan acceso a la Segunda división. 

Este año, parece que esa racha se ha cortado a tiempo y de los últimos tres partidos los blancos han ganado dos. Este fin de semana visitan es precisamente la jornada número 33 de Liga y los blancos visitan al Barakaldo, líder de la categoría. Los vascos le sacan seis puntos al Real Madrid y una victoria del equipo de Ramis dejaría el primer puesto a 'tiro'. 

La idea del Real Madrid es hacer todo lo contrario a lo que hicieron el año pasado. Es cierto que los playoff los tienen prácticamente garantizados y solo una hecatombre dejaría a los blancos fuera de jugar los partidos de post-temporada, pero cuanto mejor sea la clasificación del equipo merengue toda vez que se llegue a la jornada 38 mejor será para los intereses madridistas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información