Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona solo gana a un Atlético con 10 hombres

  • Una vez más el Barcelona juega contra 10, le perdonan la roja a Suárez y acaba ganando
Barcelona, Atlético de Madrid, Fernando Torres, expulsión Barcelona, Atlético de Madrid, Fernando Torres, expulsión
Barcelona 2-1 Atlético
Marta Hernando Marta Hernando

El Barcelona ha tenido que esperar a que el árbitro expulsase a Fernando Torres para remontar y ganar, por 2-1, al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Bayern de Múnich ha derrotado al Benfica por 1-0.

El Atlético de Madrid estaba siendo mejor que el Barcelona y mandaba en el marcador gracias al gol de Torres en el minuto 25, pero solo diez minutos después el delantero rojiblanco vio la segunda amarilla y permitió a los azulgranas jugar como más les gusta, con un hombre más, y con una hora por delante. A partir de ahí el árbitro se enfundó la camiseta culé y perdonó en dos ocasiones la expulsión a Luis Suárez por dos agresiones rastreras.

Con un hombre menos el Atlético se defendió como pudo, pero con el paso de los minutos se fue agotando, no solo por el esfuerzo, sino porque el árbitro les sacaba amarillas cada vez que tocaban a un jugador culé. Luis Suárez, que debió irse a la calle, fue el autor de los dos goles con los que el Barcelona dio la vuelta al marcador en un partido que solo el colegiado decantó del lado local.

Por su parte, el Bayern de Múnich ha derrotado al Benfica en el encuentro de ida de su eliminatoria. Un gol de Arturo Vidal en el minuto dos le sirvió a los hombres de Pep Guardiola para llevarse un triunfo con un buen resultado para afrontar la vuelta, y eso que los portugueses tuvieron dos claras ocasiones para haber logrado el empate, pero faltó puntería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información