Sólo piensan en Almería

Pepe entrenó con normalidad, como el resto de la plantilla






Ni el cielo plomizo, ni la lluvia, ni el susto de De la Red, ni la derrota en Irún, ni la rueda de prensa del presidente, ni las ya prehistóricas polémicas con Mijatovic y Sergio Ramos parecen afectar a la plantilla madridista. En el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, los jugadores que se han dejado ver sobre el césped han aparentado mostrarse al margen de todo lo que les rodea, y estar centrados únicamente en el próximo choque liguero ante el Almería.

Schuster había dispuesto hoy una suave sesión de recuperación en el gimnasio para todos los que saltaron ayer al Stadium Gal frente al Real Unión, mientras que los que no viajaron se han entrenado con normalidad sobre el césped de Valdebebas. A ellos se les ha unido Sneijder, ya que el centrocampista holandés apenas jugó veinte minutos, mientras que Van Nistelrooy ha permanecido ejercitándose en el gimnasio.

Antes de que Schuster comenzara con la sesión puramente táctica, se ha dispuesto un par de ejercicios con el balón en los que se ha visto a los jugadores bromeando y divirtiéndose, ajenos a todo lo demás. Las principales novedades del entrenamiento han sido la lógica ausencia de Rubén De la Red, que regresará hoy a Madrid después de pasar la noche en observación en el Hospital de Bidasoa, y Pepe.

El central portugués sufrió un fuerte golpe en la rodilla en el partido ante el Athletic de Bilbao del pasado domingo y se resintió durante toda la semana. Sin embargo, el "3" madridista se ha entrenado con total normalidad, con lo que estará disponible para el partido ante el Almería, la prioridad ahora mismo en el seno merengue.

MIGUEL TORRES SE EJERCITÓ EN SOLITARIO

Miguel Torres saltó al campo para hacer un poco de carrera continua. El canterano sigue recuperándose de la rotura de fibras que sufrió con la selección española Sub-21 hace ya veinte días, y agotando los plazos para reaparecer.