Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado: "Primero pelear la Champions, luego a reconstruirse"

  • El gallego tiene claro que el Madrid deberá fichar este verano
Míchel Salgado en un acto Míchel Salgado en un acto
Míchel Salgado ha analizado las opciones merengues en Europa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El portal 'Goal.com' ha hablado con el ex jugador madridista Míchel Salgado sobre la situación que atraviesa el club blanco en la presente temporada. El gallego reconoce que hasta el momento las cosas no han salido como se esperaba, pero confía en poder dar la talla en los próximos partidos para cerrar el curso conquistando la 'Undécima'.

El que fuera lateral derecho del Real Madrid reconoce que el club tendrá que hacer algunos cambios en su plantilla el próximo verano para mejorar, aunque aún no es tiempo de preocuparse por ello. "No está siendo la temporada que esperábamos. Pero ahora el equipo tiene una gran oportunidad para salvar la campaña ganando la Champions League, para después pensar en reconstruir el equipo durante la temporada, intentando fichar a los jugadores adecuados".

Así, Míchel Salgado opina que "tampoco hay que decir ahora algo como fichar a nuevos jugadores. Todavía tenemos unos meses y está la Champions. El sorteo ha sido muy bueno para nosotros y, si todo va bien, con el debido respeto al Wolfsburgo, podemos entrar en semifinales y todavía nos queda un mes para seguir mejorando".

Preguntado sobre las sensaciones que le transmite el Madrid en esta temporada, el internacional español explica que "lo que hemos visto hasta ahora no es muy positivo, pero esto es el Real Madrid y lo conozco bien. Cuando se trata de este tipo de grandes competiciones en las que están inmersos los mejores clubes del mundo no tengo duda de que el Real Madrid va a estar ahí". Aunque, eso sí, Salgado prefiere no hacer pronósticos concretos: "no hablemos de futuro, hay que centrarse en el presente y tratar de mejorar lo que ya hay. No será una temporada increíble, pero se puede salvar. Si al final ganamos la Champions los aficionados lo perdonarán todo".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información