Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, con el once del Camp Nou, salvo Danilo por Carvajal

  • Zidane tenía muy claro que la base del equipo que ganó en Barcelona no se iba a tocar.
Benzema, Kroos y Cristiano celebran un gol Benzema, Kroos y Cristiano celebran un gol
Kroos, Cristiano y Benzema, titulares ante el Wolfsburgo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como suele ser habitual en las ruedas de prensa previa a los partidos, Zidane no quiso dar ninguna pista clara en relación al nombre de los 11 jugadores que iban a ser titulares en el partido ante el Wolfsburgo.

Sin embargo, sí que se intuía que después del gran partido que hicieron los jugadores blancos en el Camp Nou el pasado sábado en el clásico no habría grandes movimientos de jugadores en el 11 titular ante el Wolfsburgo.

En principio, sólo había una única duda en la alineación. La presencia de Danilo o de Carvajal como lateral derecho podía suponer, en caso de ser el brasileño el elegido, el único cambio en relación al equipo que triunfó en Barcelona. Finalmente, fue Danilo el escogido por Zidane para jugar en Alemania y, de esta forma, ser el único cambio en la alineación del Real Madrid respecto al equipo que jugó hace unos días en el Camp Nou.

Por tanto, el equipo inicial elegido por Zidane para jugar ante el Wolfsburgo fue el siguiente: Keylor Navas, Danilo, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información