Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane hizo tres descartes antes del partido

  • El técnico blanco dejó fuera de la lista final de 18 hombres a tres de los desplazados.
entrenamiento, Real Madrid entrenamiento, Real Madrid
Jugadores del Real Madrid en un entrenamiento
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane se llevó a Alemania a 21 jugadores de la plantilla para disputar el encuentro ante el Wolfsburgo, es decir, todos los jugadores disponibles con la excepción del lesionado Varane, que se quedó en Madrid trabajando para recuperarse lo antes posible de sus dolencias.

Por lo tanto, en los momentos previos al partido ante el Wolfsburgo el entrenador del conjunto blanco tenía que ofrecer tres descartes antes de dar la lista definitiva de 18 jugadores para disputar el partido de ida de los cuartos de la final de la Champions ante el cuadro alemán.

Los elegidos por Zidane para ver el partido desde la grada del estadio del Wolfsburgo fueron el tercer portero del equipo, Rubén Yáñez, Álvaro Arbeloa y Mateo Kovacic. Así las cosas, la lista final de 18 jugadores fue la compuesta por Keylor Navas, Casilla, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Danilo, Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información