Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin descanso, el Madrid ya piensa en el Eibar

  • Zidane ha citado a los suyos este jueves a las 12.00 en Valdebebas.
entrenamiento, recuperación, Clásico entrenamiento, recuperación, Clásico
Jugadores del Real Madrid en Valdebebas FOTO: www.realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como ya sucediera después de la visita al Camp Nou, el calendario apenas le da tregua al Real Madrid. Por eso, y después del partido ante el Wolfsburgo, los blancos ya tienen que pensar en su próximo compromiso, la visita del Eibar al Santiago Bernabéu del próximo sábado a las 16.00 horas.

Zidane ha citado a sus jugadores a las 12.00 horas de este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el partido ante el equipo vasco. Será una sesión de recuperación para aquellos que tuvieron más minutos ante el Wolfsburgo, y algo más intensa para los que no tuvieron minutos o jugaron menos que los titulares. Además, se espera que Benzema pase pruebas médicas para averiguar el alcance de sus problemas de rodilla.

La Liga vuelve a cobrar una importancia considerable para el Real Madrid después de la victoria en Barcelona. La distancia con los culés ha quedado reducida a siete puntos, por lo que sería muy importante ganar al Eibar en el Bernabéu este sábado para seguir añadiendo presión al equipo catalán.

Después de la visita del cuadro eibarrés al estadio blanco, y sin tiempo para descansos, llegará de nuevo el partido ante el Wolfsburgo, en la vuelta de los cuartos de Champions. Semanas emocionantes las que le esperan al equipo de Zidane. Buena parte de la temporada empieza a jugarse. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información