Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez aprieta a Cristiano por el 'pichichi'

  • El uruguayo suma 8 goles por los 13 que ha marcado Cristiano Ronaldo
Luis Suárez, Barcelona, Atlético, Champions Luis Suárez, Barcelona, Atlético, Champions
Suárez anotó un 'doblete' contra el Atlético
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Sigue la lucha por el ‘pichichi’ de la Liga de Campeones. Luis Suárez marcó dos goles contra el Atlético de Madrid y ya suma ocho. El uruguayo está dispuesto a apretar a Cristiano Ronaldo que hoy, frente al Wolfsburgo, tendrá la oportunidad de aumentar su renta al frente de la tabla de máximos goleadores.

Suárez, que debió ser expulsado por una agresión sobre Filipe Luis, anotó dos goles ante el Atlético de Madrid y permitió que el Barça remontara el 0-1 marcado por Fernando Torres. El ‘9’ azulgrana suma 8 tantos y alcanza a Robert Lewandowski, que no vio portería contra el Benfica portugués en el Allianz Arena.

Por detrás, con siete goles, aparece el también futbolista bávaro Thomas Müller y con seis dianas el delantero del Zenit Dzyuba y el argentino del Barça Leo Messi. El ‘9’ del Real Madrid Karim Benzema ha marcado cuatro goles en esta Liga de Campeones y hoy en Alemania buscará aumentar su cuenta goleadora.

Pero el gran Rey de la Liga de Campeones, el goleador por antonomasia se llama Cristiano Ronaldo. El portugués ha anotado 13 goles hasta la fecha y todavía tiene por delante, al menos, dos encuentros más para superar el récord en una misma edición: los 17 que el propio Cristiano marcó hace dos temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información