Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid perdió su gran racha europea

  • Primera derrota esta temporada en la Champions League
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo controla un balón
Rubén Gómez Rubén Gómez

El partido entre el Wolfsburgo y el Real Madrid era un duelo de dos equipos con racha triunfal en la presente edición de la Liga de Campeones. No en vano, tanto alemanes como madridistas se medían en un encuentro en el que ambos contendientes contaban sus últimos partidos por victoria.

En este sentido, el Wolfsburgo llegó al partido ante el Real Madrid habiendo ganado los últimos cuatro partidos de la Champions de forma consecutiva. Los de Zidane, por su parte, se presentaron en Alemania habiendo ganado los últimos cinco partidos que habían disputado en la presente edición de la máxima competición continental.

Finalmente, el duelo de rachas fue para el Wolfsburgo. La victoria de los alemanes en el Volkswagen-Arena le permite elevar su número de victorias seguidas en esta Champions a seis, mientras que la buena racha de los madrileños terminó de forma inesperada.

Zidane y los suyos tenían muy claro que una victoria en Alemania era un paso de gigante para poder acceder a las semifinales del torneo, un reto que no han podido cumplir después de un arbitraje sibilino y una noche aciaga en el juego. Tocará levantarse para intentar remontar la eliminatoria el próximo martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información