Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Magath: "El Wolfsburgo tiene 0 opciones de pasar"

  • El ex técnico hizo campeón de la Bundesliga al Wolfsburgo en 2009
Félix Magath Félix Magath
Félix Magath
Defensa Central Defensa Central

Félix Magath, ex entrenador e histórico jugador alemán de los años 80, ha reconocido para As que jugar contra el Real Madrid en Europa es algo especial: “El Madrid es uno de los grandes del mundo. Recuerdo los partidos contra ellos. El ambiente del Bernabéu era especial. Son la leyenda de la Copa de Europa”, destaca.

¿Qué opina de Zidane como entrenador?

“Fue una gran leyenda como jugador pero todavía no sé cuál es su filosofía como entrenador porque no vivo en el día a día de Madrid. Él como futbolista sabía cómo leer un partido y solucionar situaciones de riesgo. Entrenar es distinto que jugar pero estoy seguro que sabrá trasladar todo eso al banquillo”.

Magath entrenó a Raúl

“Era un súper profesional. Lo daba en cada entrenamiento, un futbolista excepcional siempre implicado y un ejemplo para los jóvenes. Si hubiera empezado ahora su carrera, estoy seguro que habría superado a Messi y Cristiano Ronaldo”.

¿Puede pasar el Wolfsburgo la eliminatoria?

“No creo que tenga opciones, no pienso que suceda pero todo hay que jugarlo. El Real Madrid es muy favorito pero el encuentro de ida marcará mucho. Espero que al menos, el Wolfsburgo llegue con alguna opción al Santiago Bernabéu”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información