Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tuvieron Cristiano y Benítez un problema por un pen drive?

  • El 'incidente' que, según Diego Torres, encendió la mecha de la mala relación de Cristiano y Benítez.
Rafa Benítez, Cristiano Ronaldo Rafa Benítez, Cristiano Ronaldo
Benítez y Cristiano en un entrenamiento
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

¿Cuál fue el desencadenante de la mala relación de Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez? Según publicó El País, concretamente Diego Torres, un pen drive fue el inicio de la 'guerra' entre técnico y delantero.

El madridismo ya sabe que las informaciones que publica Diego Torres hay que cogerlas con 'pinzas'. El periodista argentino se dedica por activa y por pasiva a intentar ensuciar el ambiente en el Real Madrid, de generar opiniones que vayan contra el club blanco y sus representantes, en este caso Cristiano Ronaldo.

Según Torres, el primer 'enganchón' que tuvieron Cristiano y Rafa Benítez fue a causa del interés del entrenador en mejorar la capacidad de desmarque del luso. El técnico madrileño le habría dado a uno de sus ayudantes un pen drive para que se lo diera a Cristiano con el fin de que, en su tiempo libre, los estudiara.

La respuesta de Cristiano, siempre según el periodista argentino, fue la siguiente: "Dile a Benítez que ya le pasaré yo un 
pen drive con todos mis goles para que los estudie". A Cristiano le habría sentado muy mal que el mister insinuase que no sabe desmarcarse, y de ahí que su relación empezara torcida casi desde el día 1.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información