Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se cayó de la 'moto' en el peor momento

  • Primera derrota tras seis triunfos consecutivos
Real Madrid, gol, Valencia Real Madrid, gol, Valencia
El Madrid de Zidane ya no está lanzado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha caído de la 'moto' en el mejor momento. La derrota frente al Wolfsburgo es la primera que sufre el conjunto blanco tras seis triunfos seguidos entre Liga y Liga de Campeones. Un duro golpe que ha llegado en el que era aparentemente el mejor momento de la temporada.

La racha comenzó el pasado 2 de marzo contra el Levante y un mes después ha terminado rompiéndose. Aquella noche, los merengues vencieron por 1-2 en el Ciudad de Valencia. Tres días más tarde, también en la Liga, el Madrid goleaba por 7-1 al Celta en una segunda parte sublime, con seis goles, y con un fútbol realmente espectacular por momentos.

El 8 de marzo, la Roma caería por 2-0 en el Santiago Bernabéu. Los goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez permitían que el Madrid lograra el pase a cuartos de final sin excesivos problemas. Las Palmas fue el siguiente escollo que el Madrid superó, esta vez, no sin dificultades. Un tanto de Casemiro en el descuento le daría tres puntos muy valiosos al Real Madrid.

El 4-0 contra el Sevilla era la confirmación de que el equipo había ‘resucitado’ de manera definitiva; Benzema, Cristiano Ronaldo, Bale y Jesé fueron los autores de los goles. Fue el preludio de la gran victoria en el Camp Nou por 1-2. A partir de ahí todo parecía ir viento en popa, pero la cruda realidad ha vuelto a golpear en Alemania...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información