Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Kroos saboreó un resultado raro para él

  • El alemán le tenía tomada la medida al Wolfsburgo hasta este miércoles.
Toni Kroos Toni Kroos
Toni Kroos conduce el balón
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid jugó ante el Wolfsburgo su primer partido oficial de la historia, sin embargo, un jugador de la plantilla del equipo merengue ya tenía pleno conocimiento de lo que era enfrentarse al cuadro teutón.

No en vano, Toni Kroos disputó su partido número 13 ante el Wolfsburgo como jugador de fútbol profesional. Anteriormente a hacerlo con el Real Madrid ya lo había hecho defendiendo los colores de Bayern de Múnich y Leverkusen.

Su buena racha ante ellos era más que evidente: 10 victorias, un empate y una derrota era el balance de Kroos ante el Wolfsburgo como futbolista de la Bundesliga, por lo que esta derrota bajo los colores del Real Madrid fue extraña para el futbolista germano.

Desde la llegada de Zidane, Kroos ha ido creciendo poco a poco en su rendimiento. Empezó el curso siendo el ‘ancla’ del equipo, pero con la entrada de Casemiro en las alineaciones el ex del Bayern de Múnich ha variado algo su posición en el terreno de juego hasta convertirse en un interior con mucha llegada al área contraria como demostró en el último clásico dando una asistencia de gol a Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información