El Madrid se dejó en Alemania su condición de 'inmaculado'

Los blancos perdieron su primer partido en esta Liga de Campeones


Zidane, banquillo, Real Madrid

Zinedine Zidane




Previamente al encuentro de ida de los cuartos de final contra el Wolfsburgo, los blancos habían vencido siete partidos y empatado uno únicamente. En la fase de grupos, el Real Madrid lideró el grupo A con 16 puntos y en octavos de final solventó ambos partidos contra la Roma con sendas victorias por 2 goles a 0.

Todo comenzó el 15 de septiembre de 2015 con triunfo por 4-0 sobre el Shakhtar, continuó con victoria sobre el Malmöe por 0-2. El doble duelo frente al PSG se saldó con una igualada a 0 y una victoria en el Bernabéu por 1-0 con tanto de Nacho Fernández. La fase de grupos se cerró con triunfos frente al Shakhtar (3-4) y ante los suecos del Malmö por 8-0.

Los octavos de final no supusieron problema alguno para los hombres de Zidane. La eliminatoria quedó decidida en la ida-0-2 para los merengues con tantos de Cristiano Ronaldo y Jesé-y en la vuelta, de nuevo Cristiano Ronaldo y James cerraron el pase a cuartos de final. Y ahí es donde la racha ha terminado, pues el Wolfsburgo ha acabado de un plumazo con esta inmaculada trayectoria. Aunque por fortuna todavía hay vida. Y con ella, esperanza...