Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derrota para inaugurar el 'cara a cara' ante el Wolfsburgo

  • Wolfsburgo y Real Madrid se han enfrentado por primera vez en Europa
Bale, Wolfsburgo, Real Madrid, Liga de Campeones Bale, Wolfsburgo, Real Madrid, Liga de Campeones
El Madrid ha caído ante el Wolfsburgo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Wolfsburgo y Real Madrid se enfrentaban por primera vez en Europa. Pese a que las expectativas parecían favorables al conjunto blanco, el Real Madrid ha hecho un muy mal partido y se va de Alemania con un peligroso 2-0 en contra.

Copa de Europa y Real Madrid son dos términos unidos hasta el fin de los días; 10 Copas de Europa adornan la vitrina del Santiago Bernabéu. Pero hoy, el Wolfsburgo se ha subido a las 'barbas' y le ha metido el miedo en el cuerpo a todos los madridistas.Los blancos han caído en Alemania y se han compliucado el pase a las que serían sextas semifinales consecutivas.

Hace escasamente un mes, pocos apostaban por este Madrid de Zidane que dejaba muchas dudas en su fútbol, que ganaba partidos sobre la bocina jugando mal, dejando muchas dudas en cuanto a actitud se refiere y que cometía enormes errores defensivos. Parecía que la victoria en Barcelona había cambiado el rumbo de los acontecimientos pero hoy el Madrid fue una caricatura total.

El Wolfsburgo se ha llevado el partido, ha dominado todos los aspectos del juego, ha marcado dos goles y se marcha a la cama con la sensación de tener tres cuartas partes de la eliminatoria en sus manos. En el Real Madrid, a Zidane le espera una dura semana de trabajo, de concienciación y de charla con sus futbolistas. Hay que morir el próximo martes para intentar estar en semifinales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información