El Wolfsburgo volvió a hacerse fuerte en su estadio

El Volkswagen Arena sigue imbatido en esta Champions


Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones

Julian Draxler




El Real Madrid no ha logrado ‘profanar’ un estadio imbatido hasta la fecha en esta Liga de Campeones. En la fase de grupos, los ‘lobos’ habían derrotado a CSKA, PSV, Manchester United y Gent. En los cuatro partidos anteriores al duelo contra los madridistas, el balance de los alemanes fue de seis goles a favor y solamente dos en contra.

En la primera jornada, el Wolfsburgo derrotaba al CSKA por 1-0 con tanto de Julian Draxler. En la cuarta jornada, los tantos de Kruse y Dost sirvieron para derrotar por 2-0 al PSV. En la última jornada de grupos, el Manchester United caería en el Volkswagen Arena por 3-2 gracias al ‘doblete’ de Naldo y al tanto de Vierinha.

Sin duda, los de Zidane han caído en un estadio complicado, en un campo en el que no es fácil sacar un buen resultado, pese a que algunos se han empeñado en desprestigiar la calidad del rival madridista en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Al subcampeón de la pasada Bundesliga se le tiene el mismo respeto en España que al Escalerillas. El Real Madrid se ha dado de bruces ante un buen equipo al que habrá que intentar remontar en el estadio Santiago Bernabéu.