Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wolfsburgo volvió a hacerse fuerte en su estadio

  • El Volkswagen Arena sigue imbatido en esta Champions
Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones
Draxler, clave en la victoria del Wolfsburgo
Defensa Central Defensa Central

Siete partidos había disputado el Wolfsburgo en su estadio en la Liga de Campeones y solamente había cosechado una derrota hasta ahora en los siete encuentros disputados. Y fue, ni más ni menos, que ante el Manchester United en 2009 por 1-3 frente al Manchester United.

El Real Madrid no ha logrado ‘profanar’ un estadio imbatido hasta la fecha en esta Liga de Campeones. En la fase de grupos, los ‘lobos’ habían derrotado a CSKA, PSV, Manchester United y Gent. En los cuatro partidos anteriores al duelo contra los madridistas, el balance de los alemanes fue de seis goles a favor y solamente dos en contra.

En la primera jornada, el Wolfsburgo derrotaba al CSKA por 1-0 con tanto de Julian Draxler. En la cuarta jornada, los tantos de Kruse y Dost sirvieron para derrotar por 2-0 al PSV. En la última jornada de grupos, el Manchester United caería en el Volkswagen Arena por 3-2 gracias al ‘doblete’ de Naldo y al tanto de Vierinha.

Sin duda, los de Zidane han caído en un estadio complicado, en un campo en el que no es fácil sacar un buen resultado, pese a que algunos se han empeñado en desprestigiar la calidad del rival madridista en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Al subcampeón de la pasada Bundesliga se le tiene el mismo respeto en España que al Escalerillas. El Real Madrid se ha dado de bruces ante un buen equipo al que habrá que intentar remontar en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información