Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos ya firma un '470' con el Real Madrid

  • El capitán sigue sumando partidos con la camiseta blanca
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos sigue sumando partidos con el Real Madrid. El capitán ha jugado hoy su partido número 470 con la camiseta madridista en competición oficial. El valladar de la defensa madridista está dispuesta a cerrar su undécima temporada de blanco con la ‘Undécima’ Liga de Campeones para el Real Madrid.

Por competiciones, Sergio Ramos ha jugado 333 partidos en Liga, 46 en Copas nacionales y 91 en torneos internacionales. Ya es el undécimo futbolista de la historia madridista que más partidos ha disputado y aspira a conquistar, esta temporada, su undécimo título desde que es futbolista blanco. En una época con ‘claro oscuros’ para el Madrid, su gol de Lisboa fue el momento dorado de este Siglo para la afición merengue.

No está siendo un año fácil para el sevillano. Una lesión en el hombro le llevó por la calle de la Amargura durante los cinco primeros de competición. Posteriormente, una lesión muscular le dejó varias semanas en el dique seco pero ya parece recuperado para la causa. Ni siquiera la expulsión en el Camp Nou hará que su confianza disminuya.

Esta Champions le hace especial ilusión. Quiere reivindicarse, demostrar que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo y levantar su primera ‘orejona’ como capitán. El 28 de mayo espera estar en Milán para seguir haciendo historia y darle una nueva Copa de Europa para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información