Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Kroos se acerca a su centenario blanco

  • El mediocentro alemán suma ya 90 partidos oficiales con el Real Madrid en menos de dos temporadas.
Kroos, Cristiano Ronaldo Kroos, Cristiano Ronaldo
Toni Kroos es la 'brújula' del equipo blanco.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El centrocampista alemán Toni Kroos completó ante el Wolfsburgo su 90º partido con el Real Madrid en competición oficial. El ex del Bayern es un fijo en el once desde que aterrizó en el Bernabéu, y sólo se ha perdido desde entonces 10 partidos.

Zinedine Zidane alineó una vez más a Toni Kroos ante el Wolfsburgo este miércoles y ya van 90 encuentros oficiales del centrocampista alemán con el Real Madrid. El jugador germano aterrizó el pasado verano de 2014 en el club madridista y desde entonces se ha convertido en un futbolista fijo en el once de Carlo Ancelotti, de Rafa Benítez y ahora de Zizou. Todos han contado con el '8', que en este tiempo ha marcado 3 goles y ha repartido 25 asistencias con la elástica merengue.

63 partidos en el campeonato nacional de Liga, 20 en Liga de Campeones, 2 en Copa del Rey, 2 en Supercopa de España, 2 en Mundial de Clubes y 1 en Supercopa de Europa es el balance de Toni Kroos en estos casi dos años en el club blanco. De haber jugado los únicos 10 encuentros que se ha perdido por lesión, sanción o decisión técnica, estaríamos hablando ya de un futbolista centenario con el Real Madrid.

Toni Kroos quiere hacer historia en el club blanco y alcanzar los 269 encuentros que Uli Stielike disputó con la elástica merengue. El ex futbolista es el jugador alemán que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid. Al ritmo que lleva Kroos, si mantiene su estatus de titularísimo en el equipo blanco, es algo que puede conseguir si cumple su contrato con la entidad, que finaliza el 30 de junio de 2020.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información