Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas se quedó en 736 minutos imbatido

  • El portero costarricense se quedó a 117 minutos del récord histórico de la Champions.
Keylor Navas saca de puerta en un partido de Champions Keylor Navas saca de puerta en un partido de Champions
Keylor Navas estaba imbatido hasta el momento en Liga de Campeones.
Diego Vargas Diego Vargas

Keylor Navas se quedó a un pequeño paso de hacer historia en Liga de Campeones después de haber mantenido su portería a cero en ocho encuentros consecutivos. Su registro quedó en 736 minutos imbatido y el costarricense quedó a 117 minutos de batir el récord de la competición: los 853 minutos de Lehmann.

La imbatibilidad de Keylor Navas terminó en Europa, donde el tico ha encadenado 8 encuentros consecutivos sin recibir goles. El costarricense debutó con el equipo blanco en Liga de Campeones la pasada temporada en la fase de grupos, jugando ante el Basilea y el Ludogorets y dejando su portería a cero. Ese buen arranque le ha ayudado de cara a estar muy cerca de batir un registro histórico: los 853 minutos que Jens Lehmann logró mantener su meta imbatida con el Arsenal en 2006.

Esta temporada, Keylor ha disputado siete encuentros en Europa con el Real Madrid y hasta este miércoles no había encajado ningún gol a pesar de haberse medido a equipos como el PSG o el Roma. Además, también dejó a cero su portería ante el Shakhtar y el Malmö. Los únicos goles que el equipo había encajado en esta Liga de Campeones los encajó Kiko Casilla, que en dos encuentros disputados recogió tres veces el balón de la red.

El objetivo de Keylor Navas ahora es intentar evitar que el Wolfsburgo marque en el Santiago Bernabéu por el bien colectivo, para intentar estar en la siguiente ronda. Si el costarricense consigue no encajar ningún gol más en toda la competición, la Undécima estará mucho más cerca para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información