Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se retiró lesionado del partido

  • El francés se llevó un golpe de Naldo en la rodilla y tuvo que abandonar el terreno de juego, sustituido por Jesé.
Benzema, lesionado, Wolfsburgo Benzema, lesionado, Wolfsburgo
Benzema se duele de la rodilla tras el golpe que le dejó K.O.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Karim Benzema dejó una de las malas noticias para el Real Madrid en Wolfsburgo al tener que retirarse del terreno de juego por lesión. Un golpe en la rodilla le dejó K.O. Jesé fue su sustituto.

El Real Madrid sufrió un imprevisto en su delantera durante el encuentro ante el Wolfsburgo. Karim Benzema se llevó un golpe cuando intentaba hacer una pared en la zona de tres cuartos y desde ese momento no fue el mismo. Su rodilla topó con Naldo en esa acción y desde entonces la duda sólo fue cuánto tardaría en pedir el cambio. Finalmente lo hizo a falta de unos 10 minutos para el final de la temporada.

Jesé Rodríguez fue el relevo de Benzema en el Volkswagen Arena. El canario se puso en la posición diestra del ataque, Cristiano Ronaldo pasó al centro de la delantera y Bale, el mejor del ataque sobre el terreno de juego, se colocó en el perfil izquierdo. Así resolvió el problema Zidane, que anda preocupado por el alcance de la lesión de Karim Benzema.

El entrenador madridista espera poder recuperar al delantero para el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu, ya que es probable que ante el Eibar no pueda estar. En principio, todo apunta a que ha sido sólo un golpe y que cuando pase un poco de tiempo el dolor remitirá y Karim podrá volver a los terrenos de juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información