Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé: "Nos dejaremos la vida por remontar la eliminatoria"

  • El canario, sin palabras para justificar el fiasco madridista
Jesé Rodríguez, Wolfsburgo, Real Madrid Jesé Rodríguez, Wolfsburgo, Real Madrid
Jesé Rodríguez, sin peligro en Alemania
Defensa Central Defensa Central

Pese a la derrota y la mala imagen del equipo, Jesé Rodríguez no pierde la esperanza de estar en semifinales: "Con la ayuda de nuestra afición, podemos remontar esta eliminatoria. Ellos son fuertes aquí y tenemos que pensar que podemos darle la vuelta a esto”.

Fortaleza defensiva

“Ellos son un buen equipo y es complicado sujetarles al contragolpe, saben jugar al fútbol. Hay que mirar las cosas negativas para intentar mejorarlas”.

Errores

“Somos personas, podemos fallar, podemos ganar, es todo parte del juego. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos también. Tenemos que analizar todos los fallos que hemos cometido para no repetirlos”.

Mensaje a la afición

“Les digo que vengan a apoyarnos, que lo daremos todo por remontar por ellos y por nosotros. Si somos nosotros mismos en nuestro estadio, podemos levantar esta eliminatoria y estar en semifinales”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información