Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Quedan 90 minutos en casa y vamos a darlo todo"

  • El lateral madridista afirmó que el Real Madrid no va a tirar la toalla pese al mal resultado cosechado en Alemania.
Marcelo, zona mixta Marcelo, zona mixta
Marcelo, en zona mixta FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El lateral brasileño Marcelo comentó en zona mixta lo sucedido en Wolfsburgo y destacó la importancia de dejarse el alma en el Bernabéu para darle la vuelta a la eliminatoria. La remontada es posible y Marcelo ha animado al madridismo a creer en ella y apoyar al máximo para lograrlo.

La eliminatoria no está terminada

"Ha sido un partido muy difícil. Tenemos la oportunidad de jugar 90 minutos en el Bernabéu y vamos a darlo todo para remontar. No podemos bajar los brazos. Que la afición confíe en nosotros".

El Real Madrid tendrá ocasiones para remontar

"Al principio no ha sido como queríamos y han tenido más el balón. Aun así hemos tenido ocasiones. En casa también las vamos a tener y lucharemos hasta el final para remontar".

El peligro de los contragolpes

"Sus contras han sido muy fuertes y hemos pagado eso. La vuelta va a ser otro partido difícil, en el que tenemos que ir a por los goles y seguro que ellos volverán a tener ocasiones en los contragolpes".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información