La lesión de Benzema preocupa al Madrid

El delantero francés se marchó de Wolfsburgo cojeando y con mala cara y podría tener algo más que un golpe.


Benzema, lesionado, Wolfsburgo

Lesión de Benzema




Karim Benzema abandonó el Volkswagen Arena después del partido ante el Wolfsburgo con muy mala cara y cojeando ostensiblemente. El delantero francés no se paró con los medios de comunicación, pero al pasar por zona mixta respondió brevemente a los que le preguntaron cómo se encontraba: "Mal", espetó. Está a la espera de pruebas, pero su gesto torcido y su breve explicación hacen pensar que quizá no fue sólo un golpe.

El delantero madridista se tuvo que retirar casi al filo del descanso del partido de este miércoles después de haberse llevado unos minutos antes un golpe en la rodilla. El francés chocó con Naldo y se llevó un buen recado en su pierna izquierda. Aunque intentó seguir jugando e incluso dispuso de una clara ocasión para hacer el 0-1, finalmente Benzema terminó pidiendo el cambio y en su lugar entró Jesé.

La preocupación es mucha en el Real Madrid, desde la cúpula hasta el entrenador, Zinedine Zidane. La presencia de Benzema en el encuentro de vuelta se antoja vital para poder darle la vuelta a la eliminatoria, pero visto lo visto hay dudas de que el francés pueda estar recuperado para entonces. En las próximas horas habrá más información al respecto, pero en este momento las alarmas están encendidas y en el club blanco están con la mosca detrás de la oreja...