Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Benzema preocupa al Madrid

  • El delantero francés se marchó de Wolfsburgo cojeando y con mala cara y podría tener algo más que un golpe.
Benzema, lesionado, Wolfsburgo Benzema, lesionado, Wolfsburgo
Karim Benzema se retiró del campo lesionado.
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid siente una gran preocupación por Karim Benzema. Su salida del terreno de juego ante el Wolfsburgo con un problema en la rodilla ha hecho saltar las alarmas en Chamartín. El futbolista está a la espera de pruebas para determinar cuál es el problema y si hay algo más que un golpe.

Karim Benzema abandonó el Volkswagen Arena después del partido ante el Wolfsburgo con muy mala cara y cojeando ostensiblemente. El delantero francés no se paró con los medios de comunicación, pero al pasar por zona mixta respondió brevemente a los que le preguntaron cómo se encontraba: "Mal", espetó. Está a la espera de pruebas, pero su gesto torcido y su breve explicación hacen pensar que quizá no fue sólo un golpe.

El delantero madridista se tuvo que retirar casi al filo del descanso del partido de este miércoles después de haberse llevado unos minutos antes un golpe en la rodilla. El francés chocó con Naldo y se llevó un buen recado en su pierna izquierda. Aunque intentó seguir jugando e incluso dispuso de una clara ocasión para hacer el 0-1, finalmente Benzema terminó pidiendo el cambio y en su lugar entró Jesé.

La preocupación es mucha en el Real Madrid, desde la cúpula hasta el entrenador, Zinedine Zidane. La presencia de Benzema en el encuentro de vuelta se antoja vital para poder darle la vuelta a la eliminatoria, pero visto lo visto hay dudas de que el francés pueda estar recuperado para entonces. En las próximas horas habrá más información al respecto, pero en este momento las alarmas están encendidas y en el club blanco están con la mosca detrás de la oreja...


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información