Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La promesa de Ramos a Florentino que aún espera cumplir

  • El sevillano le aseguró al presidente este mismo miércoles que el equipo peleará por 'regalarle' la Undécima.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Sergio Ramos le hizo una promesa al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el pasado martes. Antes del partido ante el Wolfsburgo, ambos charlaron y el sevillano prometió que el equipo pelearía por ganar la Liga de Campeones. Es una promesa que el de Camas todavía espera poder cumplir.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, charló en el Volkswagen Arena el pasado martes con el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos. Fue una conversación en la que ambas partes mostraron sus deseos de hacer algo grande en Europa esta temporada y en la que el sevillano le hizo una promesa al presidente.

"Has sido, eres y serás mi capitán", le dijo Florentino a Sergio Ramos, según Radio Marca. Estas palabras del presidente calaron hondo en el sevillano, que agradeció su apoyo y le respondió que el Madrid peleará por darle una alegría: "Intentaremos traer la undécima por usted", fue la respuesta de Sergio.

Se trata de una promesa que todavía después de la derrota por 2-0 en Wolfsburgo el de Camas espera poder cumplir. El Real Madrid no ha tirado la toalla en la eliminatoria a pesar de las dificultades y el propio Sergio lo confirmó tras el encuentro: "He vivido grandísimos momentos en el Bernabéu y tenemos el cariño y el apoyo de la afición para darle la vuelta al resultado", espetó. Se lo debe a Florentino y a todo el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información