Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Ander Herrera, en la órbita del Madrid

  • La prensa inglesa asegura que el centrocampista del United está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada.
Ander Herrera, Manchester United Ander Herrera, Manchester United
Ander Herrera es uno de los pilares del United.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene intención de fichar un centrocampista el próximo verano. La idea inicial es intentar que el jugador en cuestión sea Paul Pogba, pero si eso no fuera posible los blancos lanzarían sus redes, según ha publicado este jueves la prensa inglesa, sobre el jugador del United Ander Herrera.

El diario británico Daily Express se atreve a asegurar que el Real Madrid tiene en el ex del Athletic Club de Bilbao su plan B en el caso de que Paul Pogba no pueda llegar el próximo verano. Aunque poco o nada tienen que ver un futbolista con el otro, en Inglaterra aseguran que el club blanco ha contactado ya con el entorno del futbolista vasco, que a sus 26 años es un jugador importante en los esquemas de Van Gaal.

Ander Herrera ha disputado esta temporada un total de 34 partidos con el Manchester United en los que ha sumado cinco goles y otras tantas asistencias actuando en diferentes posiciones de la medular de los diablos rojos. Su polivalencia ha servido a Van Gaal para emplearle como pivote defensivo, como mediocentro, como volante ofensivo o como interior diestro. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 28 millones de euros, una cantidad demasiado alta para un jugador que llegaría con la vitola de secundario.

El Real Madrid, por el momento, está estudiando el mercado en busca de las mejores opciones de cara a la próxima temporada, lo cual significa que hay que coger con pinzas las informaciones que llegan desde Inglaterra. Y es que la prensa inglesa tiene una clara tendencia a hablar del mercado de fichajes del Real Madrid demasiado a la ligera. ¿Puede ser Ander Herrera un futbolista para mejorar la plantilla merengue?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información