Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schürrle: "Se pensaben que nos iban a meter seis..."

  • El extremo del Wolfsburgo critica la 'prepotencia' del Real Madrid
André Schürrle, Wolfsburgo, Real Madrid André Schürrle, Wolfsburgo, Real Madrid
André Schürrle
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

André Schürrle valoró la victoria del Wolfsburgo sobre el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones: “El Madrid se pensaba que nos iba a meter seis. Hemos defendido muy bien y nos llevamos un resultado muy bueno para la vuelta pero que no es definitivo”, aseguró el alemán ante los medios.

Análisis del partido

“Hemos aprovechado los espacios que ha dejado el Real Madrid para meter goles al contragolpe. Lo mejor que hemos hecho ha sido defender para evitar que el Real Madrid tuviera ocasiones de gol. Nos llevamos un magnífico resultado y muy esperanzador para el encuentro de vuelta”.

El Madrid salió confiado

“Creo que el Real Madrid se ha confiado y se pensaba que nos iba a meter seis por nuestra mala clasificación en la Liga. Pero, esta temporada, en la Liga de Campeones estamos haciendo las cosas muy bien y creo que podemos hacer grandes cosas. Vamos con muchas esperanzas a Madrid. Sería histórico pasar a semifinales”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información