Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Lewandowski al Real Madrid

  • El delantero del Bayern le cierra la puerta al conjunto madridista
Lewandowski, Bayern, gol Lewandowski, Bayern, gol
Robert Lewandowski
Defensa Central Defensa Central

A Robert Lewandowski no le inquietan los rumores constantes que le sitúan la próxima temporada en el Real Madrid. El delantero polaco no piensa en el futuro y se centra exclusivamente “en intentar ganar títulos con el Bayern esta temporada”. Así lo reconoce en una entrevista concedida a Sky Sports tras la victoria ante el Benfica en Liga de Campeones.

¿Estás preocupado por tu futuro?

“No tengo la más mínima inquietud sobre este aspecto. Se dicen muchas cosas pero ninguna de ellas es verdad. Estoy muy tranquilo en ese aspecto y no estoy pensando en ello. Estoy muy a gusto jugando en el Bayern y tengo contrato tres años más. Me siento muy bien en este club”.

Objetivos para esta temporada

“El objetivo es ganar los máximos títulos posibles. Estamos líderes en la Liga, en semifinales de la Copa y hemos sacado un buen resultado en cuartos de final de Champions. Ahora solamente pensamos en el siguiente partido. No me he planteado otra cosa para el año que viene. No es el momento para hablar sobre este asunto”.

El representante del goleador polaco ha admitido recientemente que las conversaciones entre el Bayern y Lewandowski están muy avanzadas. En las próximas semanas, el club bávaro podría anunciar la ampliación del contrato del ariete que finaliza el 30 de junio de 2019. Sí así fuera, la posibilidad de ver a Lewandowski de blanco la próxima temporada, se convertiría casi en una quimera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información