Ir a versión clásica Ir a versión móvil

McManaman: "El Madrid defendió como niños de 10 años"

  • El ex jugador del Real Madrid criticó duramente a los blancos
 McManaman BT Sport  McManaman BT Sport
El ex jugador del Real Madrid criticó duramente a los blancos
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El ex jugador del Real Madrid, Steve McMamanaman, ha criticado duramente el mal partido realizado por el conjunto blanco este miércoles en Alemania. Asegura que la defensa no estuvo a la altura y le pide a Zidane que le de un toque serio a los jugadores.

El inglés afirma que la defensa del Real Madrid no estuvo a la altura de lo que requiere un partido tan importante como el que jugaron los de Chamartín ante el Wolfsburgo. "Defendían como escolares de 10 o 12 años. Marcelo cruzaba el campo con los brazos detrás de la espalda y Arnold le saca casi dos metros a Ramos", dijo en BT Sport

No salvó a ninguno de los cuatro que formaron la línea defensiva. Asegura que los laterales siempre estaban fuera de sitio y que tanto Pepe como Sergio Ramos realizaron un partido pésimo. "Los laterales siempre estaban fuera de lugar y Ramos y Pepe parecía que nunca habían jugado juntos. Me asombró lo que mal que estuvieron", argumentó. 

McManaman le exige a Zidane que tiene que dar un golpe encima de la mesa. Para el británico todos estuvieron por debajo de las expectativas. "Todo el equipo debe ser criticado y el entrenador debe darles un toque de atención. No puedes tener a un súper Zidane el domingo y después no decir nada por lo de hoy", explicó. 

Por último, no cree que la mala actuación del árbitro puede servir de excusa para justificar la mala imagen dada por todos los jugadores del Real Madrid. "Bale pudo haber sufrido un penalti en el minuto cuatro, pero eso no es excusa para los minutos restantes. Ellos bajaron los brazos literalmente", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información