Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así quedó el tobillo de Cristiano Ronaldo tras el partido

  • El Wolfsburgo no tuvo 'piedad' de los jugadores del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo en el suelo Cristiano Ronaldo en el suelo
Cristiano Ronaldo en el suelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Se vio en directo y sin mucha necesidad de repeticiones, pero el arbitraje que sufrió el Real Madrid ante el Wolfsburgo fue penoso.

El italiano Rocchi cumplió el sueño de cualquier antimadridista que deseara la derrota de los blancos anulando un gol más que dudoso a Cristiano, no pitando un penalti sobre Bale y señalando otro que sí lo fue de Casemiro. Hizo pleno de errores.

Por si esto fuera poco, el Wolfsburgo también tuvo tiempo de repartir estopa con la permisividad del colegiado italiano. La mejor muestra se puede encontrar en la espectacular herida de Cristiano Ronaldo en su tobillo derecho. El portugués sufrió una herida profunda después de una brutal entrada  que le rasgó la media y la protección que llevaba puesta. La imagen deja bien a las claras lo que tuvo que sufrir el Real Madrid en Alemania.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información