Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieirinha: "Preocupa jugar la vuelta en el Bernabéu"

  • El Wolfsburgo sabe que aun tendrá que sufrir mucho para eliminar al Real Madrid.
Vieirinha Vieirinha
Vieirinha ante Jesé
Rubén Gómez Rubén Gómez

El lateral del Wolfsburgo, Vieirinha, reconoció que su equipo hizo un buen planteamiento para poder sorprender al Real Madrid. Eso sí, el futbolista también aseguró que la eliminatoria no está decidida porque saben que jugar en el Bernabéu es muy complicado. 

El planteamiento del partido

"Nosotros hicimos lo que sabemos hacer, éste es nuestro fútbol, el que nos gusta hacer y el que solemos jugar siempre que las cosas nos van bien".

El Real Madrid

"No esperaba más del Real Madrid en este partido. Nosotros ya sabíamos como jugaba y lo que podía suponer jugar contra ellos, pero planteamos bien el partido y terminamos llevándonos el triunfo".

Dificultad del partido

"Sabíamos que el partido ante un equipo del poderío del Real Madrid iba a ser muy difícil pero teníamos nuestra oportunidad y la hemos aprovechado con los dos goles de ventaja que tenemos ahora en la eliminatoria".

Penalti de Casemiro

"Desde la posición en el que estoy sobre el terreno de juego, sí que me ha parecido penalti de Casemiro".

Vuelta en el Bernabéu

"Claro que nos preocupa el Bernabéu y jugar allí el partido de vuelta, el Real Madrid es muy fuerte en su campo y tendremos que hacer las cosas muy bien allí para poder pasar la eliminatoria".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información