Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dante: "El Madrid sigue siendo favorito"

  • El defensa brasileño se quita presión de cara a la vuelta
Dante, Wolfsburgo, Real Madrid Dante, Wolfsburgo, Real Madrid
Dante, contra el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Dante aseguraba antes del partido que el Wolfsburgo tenía “un 2% de opciones de pasar la eliminatoria”. Tras el 2-0, el brasileño ha variado un tanto su discurso aunque sigue opinando que el Real Madrid es muy favorito para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones.

¿Qué porcentaje tenéis de pasar a semifinales?

“No quiero decir un porcentaje, pero sí es cierto que ahora tenemos mejores cartas para intentar estar en la siguiente fase. Vamos al Bernabéu con un resultado muy bueno pero si nos pensamos que será suficiente, seguramente perderemos. Tenemos que ir con la mentalidad de meter al menos un gol”.

¿Piensas que el Madrid sigue siendo favorito?

“Sí, si lo pienso. Juegan en su estadio, tendrán todo el público a favor y en su casa son un equipo muy fuerte que puede meter muchos goles a cualquier rival. Sin embargo, nosotros jugaremos nuestras cartas para intentar pasar. Estamos ilusionados y lo daremos todo para estar en la próxima ronda”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información