Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La inoportuna sequía del Madrid de Zidane

  • Segundo partido de la era Zidane sin ver puerta
Benzema recorta a Dante Benzema recorta a Dante
Segundo partido de la era Zidane sin ver puerta
Defensa Central Defensa Central

Si por algo se había caracterizado el Real Madrid de Zidane era por ser un equipo fiel a su cita con el gol. De hecho desde que el francés se hiciera cargo del primer equipo a principios de enero, los blancos tan solo se habían quedado una vez sin marcar, contra el Atlético en el Bernabéu

Anoche en Alemania fue la segunda. Hasta la fecha, Zidane ha entrenado 15 partidos del primer equipo con un balance goleador bastante importante: 46 goles a favor. Una medía de más de tres goles por partido que habían llevado a los blancos a encadenar seis victorias consecutivas entre Liga y Champions.

Una inoportuna sequía que ha llegado en el peor momento posible de la temporada. Justo cuando más falta hacían los goles, el Real Madrid fue incapaz de batir a Benaglio en los primeros 90 minutos de la eliminatoria. Esto obliga al cuadro merengue a hacer un partido impecable el próximo martes en el coliseo madridista si quiere seguir luchando por ganar la Champions.

La presencia de la BBC casi siempre garantiza un número elevado de goles por encuentro, pero contra el Wolfsburgo no estuvieron acertados. Antes de retirarse lesionado, Benzema tuvo un par de ocasiones para marcar y Cristiano también disfrutó de oportunidades para anotar un gol que hubiera que hubiera sido clave para los intereses blancos. De cara al duelo de vuelta, el Real Madrid debe recuperar esa puntería que lo hace demoledor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información