Marcelo se equivocó, pero el rey del teatro es el Barça

El brasileño fingió una agresión de Arnold en los últimos instantes del partido, un error que seguro que no se volverá a repetir.


Marcelo, Arnold, tangana

Tangana en el Wolfsburgo - Real Madrid




La primera vez que Marcelo finge y escándalo que te crió en Barcelona. Parece que en Can Barça siguen escocidos después del Clásico a tenor de cómo se han tomado la derrota del Real Madrid en Wolfsburgo. El brasileño está siendo vilipendiado por los antimadridistas, pero lo que en Barcelona olvidan es que el teatro es algo que 'inventaron' en el Camp Nou.

Sergio Busquets, Neymar, Dani Alves… son futbolistas que se pasan más tiempo buscando engañar al árbitro que jugando al fútbol. No hay más que ver cómo Fernando Torres fue expulsado por tropezar con el primero de ellos el pasado martes. Busquets se fue al suelo y comenzó a rodar como si le hubieran matado, una actitud que provocó la roja al delantero rojiblanco.

Por este motivo nos preguntamos cómo en Barcelona pueden tener la doble moral de acusar a Marcelo de teatrero cuando en su equipo están rodeados de jugadores que podrían cambiar el fútbol por la actuación. Está claro que atacar al Real Madrid es lo que les 'pone', incluso en su época más dorada. El que es segundón lo es para siempre, y a las pruebas nos remitimos.