Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Carvajal, tocado por su suplencia

  • El lateral madridista cree que Zidane debió alinearle a él después del gran partido que hizo en Barcelona.
Dani Carvajal, asistencia, Sporting Dani Carvajal, asistencia, Sporting
Dani Carvajal espera ser el elegido para el encuentro de vuelta en el Bernabéu. FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La suplencia en Wolfsburgo no sentó nada bien a Dani Carvajal. El pepinero no ha dicho una palabra más alta que otra y acepta la decisión de Zidane, pero considera que el francés se equivocó al no alinearle a él. En el Camp Nou demostró que está en plena forma.

Según el periodista Miguel Ángel Díaz, de Cadena COPE, Dani Carvajal se marchó de Wolfsburgo bastante desilusionado por no haber podido ayudar al equipo a cosechar un mejor resultado. El pepinero quería ser titular y se sentía más preparado que Danilo después del partidazo que jugó en el Camp Nou, pero Zidane consideró que era el turno del brasileño y le dejó en el banco.

Carvajal se va tocado. Danilo no ha estado bien y él venía de jugar muy bien en el Camp Nou”, comentó el periodista en antena, dejando claro que el enfado de Carvajal es grande, a pesar de respetar la decisión de Zizou. Ahora, el pepinero tiene la intención de trabajar duro para convencer al francés de que en el partido de vuelta debe ser él quien juegue de titular.

Probablemente el próximo sábado en el choque de Liga ante el Eibar tendremos una pista de por dónde pueden ir los tiros en el lateral derecho para el partido de vuelta. Si Zidane apuesta por Carvajal, quedará la duda de si va a seguir alternando de cara a la Champions. Por el contrario, si el francés decide decantarse por Danilo, todo hará indicar que el de Leganés será el elegido para el choque del Bernabéu del próximo martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información