Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Confías en la remontada ante el Wolfsburgo?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Jesé Rodríguez, Wolfsburgo Jesé Rodríguez, Wolfsburgo
Jesé ante el Wolfsburgo
Rubén Gómez Rubén Gómez

La inesperada derrota del pasado miércoles en la Champions ante el Wolfsburgo ha propiciado que el madridismo solo una tenga una palabra en su mente de aquí a la disputa del choque de vuelta el próximo martes en el Bernabéu: REMONTADA.

Y esto es así porque la afición tiene puestas sus esperanzas en vivir una noche para el recuerdo, de las que luego se habla durante años. Los jugadores saben que hicieron un mal partido ante el Wolfsburgo y en su mano (y en sus pies) tienen la oportunidad de darle la vuelta a la eliminatoria con una remontada que daría la vuelta al mundo.

El 2-0 encajado en Alemania no será fácil de levantar, pero el Real Madrid está capacitado para hacerlo por calidad y por nivel de juego. Por eso, en Defensa Central queremos conocer qué opina la afición blanca sobre la posibilidad de remontarle la eliminatoria al Wolfsburgo.

¿Confías en la remontada del Real Madrid? Opina en el debate de DC. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información