Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal le gana el pulso a Danilo para las grandes noches

  • Zidane apostó por el brasileño para la ida de los cuartos
Carvajal sale por Danilo trofeo Bernabéu Carvajal sale por Danilo trofeo Bernabéu
Zidane apostó por el brasileño en Chamopions
Enrique Martínez Enrique Martínez

Era la única duda que tenía Zinedine Zidane para el partido de ida de los cuartos ante el Wolfsburgo. Finalmente, el francés optó por decantarse por el carioca, pero tras lo visto en Alemania puede que Carvajal tenga ventaja para el choque de vuelta. 

El '15' fue el único cambio con respecto al equipo que ganó el pasado sábado en el Camp Nou. A pesar de que el zaguero tuvo una actuación más que destacada ante el Barça y que fue clave en la victoria merengue en territorio enemigo, Zizou tomó la decisión de alinear a Danilo y lo cierto es que el brasileño, como el resto del equipo, no tuvo su noche. 

Le tocó bailar con la más fea, Draxler, y el alemán superó en todo momento al lateral derecho brasileño. El jugador del Wolfsburgo fue el gran triunfador de la noche. Además, ofensivamente, Danilo tampoco aportó lo que en él es habitual. Apenas llegó a posiciones de ataque y cuando lo hizo no estuvo para nada acertado en sus acciones. 

Zidane, tras ver la actuación de ambos en los dos últimos partidos, frente a Barcelona en Liga y Wolfsburgo en Champions, estaría pensando en devolver al de Leganés al lateral derecho en el partido decisivo ante los alemanes del próximo martes en el Santiago Bernabéu, donde el equipo necesita remontar el 2-0 cosechado en Alemania.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información