Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no 'tocaría' el contrato de Zidane

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Zidane, Wolfsburgo, Real Madrid Zidane, Wolfsburgo, Real Madrid
Resultados de la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no cree que el club deba mejorar el contrato de Zinedine Zidane. La mayoría de madridistas piensa que el entrenador francés debe seguir con el mismo contrato que tiene actualmente hasta que finalice la actual temporada.

Un 55% de aficionados cree que “el contrato de Zidane actual es el que debe seguir hasta final de temporada”. El técnico francés tiene firmado esta y dos temporadas más con el Real Madrid tras anunciar su fichaje por el conjunto blanco el pasado 5 de enero. Zidane entrenó al Castilla hasta el pasado mes de enero antes de coger las riendas del primer equipo madridista.

Mientras tanto, un 30% de los encuestados piensa que “cuando acabe la temporada” será el momento de revisar el contrato del técnico galo. Zidane se ha ganado el respeto del madridismo por su estilo de fútbol ofensivo y por ser capaz de sentar a varias de las estrellas de la plantilla que, anteriormente, parecían tener sitio por decreto.

Por último un 14% de los encuestados piensa que “sí se merece una revisión al alza de contrato” por lo que ha hecho en los últimos meses en el banquillo blanco. Zidane aspira a darle la Undécima Copa de Europa al Real Madrid pese al mal resultado del partido de ida en Wolfsburgo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información